¡Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos el viaje que buscas!

MarcopoloDive

más de 30 años en turismo

MarcoPoloDive es la línea de viajes de Buceo del GrupoAM.  Aquí encontrarás viajes de buceo de todo tipo y para todo tipo de viajeros: desde buceadores experimentados hasta aquellos que practican submarinismo por primera vez; desde buceadores que viajan en pareja hasta quienes van con acompañantes que no bucean; buceadores que buscan los mejores destinos alrededor de todo el mundo, familias con niños (pueden bucear a partir de los 12 años) e incluso viajeros que optan por avistamientos en barcos vida abordo.

Además combinamos en muchos de nuestros viajes el buceo con el turismo para conocer mejor aquellos destinos a los que viajamos.

En MarcoPoloDive disponemos de un equipo de más de 100 especialistas en viajes para prepararte el viaje de buceo que estás buscando. ¡Consúltanos!

Javier Ludeña, nuestro experto en buceo.

Tras recorrer más del 90% de los Parques Nacionales de Sudamérica, su vida cambió en 1991 cuando aprendió a bucear en San Andrés, Colombia.

“Otro mundo, otra forma de mirar y estar, otro medio y otra vida de fantástica biodiversidad aparecieron ante mis ojos y me atraparon para siempre (aunque fueron las aguas del Mar Rojo las que me hicieron adicto al buceo) hasta el punto de hacerlo mi modo de vida. Desde entonces he dedicado cada minuto de mi tiempo y cada céntimo de mi presupuesto a sumergirme en todos los mares desde las Islas Galápagos hasta Filipinas; y todo lo que falta y está por venir….

Para Javier, “bucear es como ver los documentales de Jacques Cousteau, solo que, cuando estás dentro del agua, ¡¡¡tú eres Cousteau!!!”

Filosofía

Sabemos que los viajes de buceo no son convencionales… no todo el mundo sabe lo que es …

  • Un jacket
  • La descompresión
  • Un traje de 5mm
  • etc.

Por eso, en MarcopoloDive contamos con Javier Ludeña, un experto buceador que asesora a nuestros viajeros hablando de buceador a buceador, para ayudarles a encontrar o preparar el viaje adecuado a sus necesidades.  Para ello, tenemos en cuenta:

  • Tipo de buceador: experto, principiante, viajero que quiere obtener su título Open Water
  • Tipo de destino: larga distancia, combinados…
  • Tipo de viaje: en barco vida a bordo, combinado con turismo
  • Otros factores: acompañantes, niños, etc.

Puntos fuertes

Mejores destinos del mundo

Koh Tao (Tailandia), Malapascua (Filipinas), Maldivas, Indonesia, Bahamas, Galápagos, Malasia, Mozambique…

Viajes Flexibles

Personas que no bucean, más días para disfrutar del destino, inmersiones adaptadas al nivel de los buceadores… Todo en nuestros viajes es flexible y adaptable a las necesidades de nuestros viajeros.

Altos estándares de Seguridad

Los centros de buceo con los que trabajamos en los diferentes destinos han sido cuidadosamente seleccionados para que cumplan con altos estándares de seguridad, operando con buenos equipos e instalaciones.

Excelente relación calidad-precio

Cuidamos mucho la relación calidad-precio de nuestros viajes para que sean asequibles a nuestros viajeros.